Testimonio utilizando name.com

La verdad que después de mas de 3 años de utilizar name.com, tengo una queja, y un molestar por eso el redactar este articulo, lo que sucedió es que en name.com con taba con mas de 10 dominios, muchos de ellos, ya con mucha antigüedad y sitios desarrollados comenzando a dar resultado.

Resultado que el día de ayer intento ingresar a mi cuenta de name.com, para realizar un cambio de DNS a un par de dominios, y me encuentro con que al querer ingresar con mi usuario, y mi contraseña, me encuentro con que es inexistente, bien, pensando que pude haberme equivocado, en el usuario o contraseña, pido recuperar insertando mi correo, me dice que es inexistente, pero como puede ser, hace 2 meses realice mi ultimo pago.

E intentado por todos los medios de recuperacion de clave, pero me es imposible, y llamando a name.com, nadie me responde, le he enviado un correo, y me dicen que no pueden verificar mi identidad, y por lo tanto por pueden brindarme el acceso.

Que tendré que hacer, esperar 8 meses para que la mayoría de los dominios caduquen y aprovechar para contratarlo en otra empresa, pero eso es una perdida de tiempo.

Se que no tiene que ver, con la temática de este blog, pero bueno el blog es mio, y si quiero lo puedo escribir, ajajaja

Deja un comentario