Técnicas de Posicionamiento – Pirámides de Enlaces

Seguramente Escuchaste hablar de las pirámides de enlaces, uno de las tantas técnicas de posicionamiento web que existen. Esta técnica tenemos que decirlo, es la técnica que mas resultado nos ha dado hasta le momento, si bien es muy trabajoso, pero da unos resultados increíbles, y da un valor agregado a cada enlaces que lleve directamente a nuestro sitio.

¿Como funciona esta técnica?

Supongamos que tu tienes un Sitio con el dominio: www.meposiciono.com, entonces para posicionar tu sitio web con la palabra clave seleccionada, empiezas a generar enlaces hacia tu sitio www.meposiciono.com, bien generas en un principio 40 enlaces hacia ese dominio, la técnica pirámide consiste en crear enlaces hacia esos enlaces. Entonces si tu creas 10 enlaces para cada uno de esos 40 enlaces, estarías creando una pirámide  la función que cumple es darle un valor agregado, y una rápida indexacion, a los enlaces del primero nivel. Como podemos ver en la imagen.

Para aquellos que no entienden mucho aun, prometo preparar un vídeo mostrando de forma real como se realizaría esta técnicas de posicionamiento web.

Deja un comentario