Qué hacer si su sitio ha sido hackeado

Hace poco más de una semana, miré a mi sitio a través de otro ordenador portátil que había desactivado JavaScript. He encontrado una gran cantidad de contenido no deseado en la cabecera,  Era visible en el código, así y no se veía bonito. A medida que el sitio había sido construido a través de wordpress, entré en mi sección de header.php y quité el contenido spam. Sin embargo, también hubo un problema con el tema y ahora ya no puedo usar eso – por lo tanto, el hecho de que he cambiado el tema de nuevo a su versión original cuando puse en marcha en febrero de 2009.

La parde estetica es un detalle que se debe revisar muy bien en el tema seo, pero  mas importante es saber por cuanto tiempo mi sitio ha tenido ese spam, tenia descenas de enlaces, y palabras claves de sitios para adultos, la verdad que mi impresiones en google desde hace 2 meses han decaido mucho, y algunas visitas provenian de gente que me encontraba por alguna de esas palabras claves, fue un golpe bajo, ya que soy de cuidar mucho los detalles en el seo.

Lo primero que hice fue revisar que mi sitio no fuera considerado un sitio spam, en internet existen diferentes herramientas para eso. les dejo un listado de algunas.

http://www.blacklistalert.org/

Tenia otra la cual no se encuentra en linea ahora, Si tu dominio aparee en la lista negra, te conviene enviarle una nota de revisión a google, para que no afecte de forma permanente en tu posicionamiento.

Es corto podria hablar de muchos otros temas, pero esto es lo que me ha pasado a  mi recientemente.

Deja un comentario