Porcentajes de visitas de los 10 primeros resultados de Google.

Hace unos meses cuando realizaba un estudio del porcentaje de visitas que recibían cada sitio según la ubicando en los primeros 10 resultados de búsqueda de Google, siempre supuse que el puesto numero 10 era el peor de todos, el sitio que menos porcentajes de click debía de tener. Bien veamos el gráfico y saquemos conclusiones.

Podemos ver que el esta en el primer lugar, se lleva el 56%  de visitas, es un numero realmente alto si pensamos que de 100 visitantes, 56 entraran al primero, y los demás se reparte realmente pocas visitas.  vemos como en el gráfico  el primero el segundo y el tercero, se llevan la mayor cantidad posible de visitas, el segundo se llevaría 13 visitas de 100, y el tercero 9 de 100, vemos que no son tan malos esos números  pero que sucede en los siguientes lugares, miren como el quinto lugar se lleva mas porcentaje de visitas que el cuarto, Bien el gráfico esta explicado de una forma que se entiende, no tengo porque estar sacando tantas conclusiones.

pero para vos, que así como yo, pensabas que el ultimo lugar se llevaba el peor caudal de visitas, lamento decirte, que estábamos equivocado, el peor es el séptimo lugar, verán que de 100 visitantes, si tiene suerte que ingrese 1 es mucho, porque su porcentaje no supera ni siquiera el 0,50% como para redondear a su favor.

Como siempre aconsejo, si lograste poner tu web entre los primeros 10 resultados, no te quedes con ese, apunta a los 3 primeros, y tendrá un mayor numero de visitas, Olvídate de los 10 lugares, y piensa solo en los 3 primeros lugares.

Deja un comentario