Correos temporales, para crear enlaces hacia tu sitio

Cuando comenzamos con la creación de enlaces, y empezamos a registrarnos en decenas de foros, necesitamos crear cuentas de correos para la verificación de los registros, y es muy tedioso tener que crearse una cuenta en gmail, o yahoo, y ni hablar de Hotmail, y encima cuentas de correos que no utilizaremos más de una o dos veces. Muchos posicionadores aun no lo saben, pero existen sitios que ofrecen cuentas de correos temporales, y sin necesidad de ingresar decenas de información, o rellenar un formulario de registro.

Listare primeros los sitios que recomiendo.

http://www.yopmail.com/es/ Es un sitio que ofrece una veloz y rápida casilla de correo, con el cual no se necesita registrar solo ingresar el nombre de correo, por ejemplo: traficoweb, y el sitio generada un correo de este formato, [email protected], que estará activo inmediatamente. Lo recomiendo ya que el sitio cuenta con el idioma español.

http://mailcatch.com/es/disposable-email El primer sitio que comencé a utilizar, puedes crear cuentas de correos aleatoriamente, o personalizadas, es rápido, y efectivo, y se crean correos de estar forma: [email protected] lo recomiendo, se encuentra en español, e ingles.

http://nowmymail.com/ Otro sitio que se ha vuelto uno de mis favoritos, se encuentra en español e ingles, se pueden crear correos aleatoriamente, o personalizados con el formato: [email protected] es muy rápido, con un entorno grafico amigable.

http://10minutemail.com/10MinuteMail/ Este sitio no lo he utilizado mucho, pero en lo poco, pude notar una buena rapidez, se crean correo automáticamente, y solo de forma aleatorio, no permite correo personalizado, y los correos duran solo 10 minutos activos, aunque puedes pedir otro 10 minutos. Se encuentra en varios idiomas, incluyendo el español. Se crean correos de este tipo: [email protected]

Deja un comentario